La semana política     
 
 Informaciones.    18/01/1975.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

NACIONAL

ESCASA- actividad oficial registra esta semana, en la que la atención ha estado centrada en ¡a situación laboral de Pamplona y Barcelona. El presidente Arias —que ha permanecido dos días alejado de su despacho, aquejado de gripe— presidió el «consejillo» precedente al Consejo de ministros —deliberante— que se celebró ayer en El Pardo bajo la presidencia del Jefe del Estado.

Por su parte, el ministro de Planificación del Desarrollo, señor Gutiérrez Cano, mantuvo en ios Cortea una sesión informativa, donde expuso los objetivos más importantes del IV Plan de Desarrollo y analizó la situación económica, que calificó de «critica, azarosa e incierta» Sigue discutiéndose, por otra parte, el proyecto de ley del Suelo en la Comisión de Vivienda de las Cortes.

Finalmente, cabe destacar la reunión que el pasado, fin de semana han mantenido en Bruselas personalidades españolas, representantes de diversas tendencias políticas, con personalidades europeas, donde se trataron los aspectos políticos del ingreso de España en la C. E. E.

 

< Volver