La semana política     
 
 Informaciones.    22/02/1975.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

NACIONAL

LOS Principes de España han tenido una gran actividad en la semana que hoy termina. Asistieron en Valencia a la botadura de un buque y a la Feria del Juguete; en Sevilla, al acto conmemorativo de la fundación de la Academia General Militar; en Hoyo de Manzanares, don Juan Carlos asistió a unos ejercicios tácticos, mientras la Princesa presidia, junto a la esposa del Jefe del Estado y el presidente del Gobierno, la inauguración oficial del Año Internacional de la Mujer. Este fin de semana los Príncipes se encuentran en Francia, invitados por el Presidente Giscard.

Por lo demás, cabe destacar el informe a puerta cerrada que sobre política exterior ofreció el ministro de Asuntos Exteriores, Señor Cortina, a los consejeros nacionales del Movimiento y el dictamen en las Cortes el proyecto de ley del Libro.

Finalmente, el Consejo decisorio de ayer —ver reseña— acordó la reforma del Código Civil, mejoras económicas a los funcionarios públicos y elevación del mínimo en las declaraciones sobre la renta.

 

< Volver