La semana política     
 
 Informaciones.    01/03/1975.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

NACIONAL

EL Jefe del Estada, acompañado por el Príncipe de España, presidió el viernes en El Escorial los funerales por el alma de don Alfonso XIII y otros Monarcas españolea. Al acto asistió el Gobierno en pleno, con su presidente, a excepción del ministro de Trabajo, don Licinto de la, Fuente, que el día anterior, en el Consejo de ministros deliberante, se habla despedido de los miembros del Gobierno tras su dimisión.

Los Príncipes de España, que consiguieron un éxito personal, diplomático y poltítico en su visita a Francia el fin de semana pasado, invitados por el Presidente Giscard, viajarán probablemente en fecha próxima a Bonn y Ciudad del Vaticano.

En otro orden de cosas, se ha anunciado que el próximo día 11 habrá pleno de las Cortes. La Comisión de Vivienda sigue discutiendo la ley del Suelo; la de Asuntos Exteriores se reunió el viernes para tratar temas de política exterior, y la Comisión de Justicia ha comenzado el estudio del proyecto de ley de reforma de determinados artículos del Código Civil y del de Comercio relativos a la situación jurídica de la mujer.

 

< Volver