Flash Político     
 
 ABC.    27/05/1975.  Página: 15. Páginas: 1. Párrafos: 6. 

FLASH POLÍTICO

OCHO DETENIDOS, EN LIBERTAD.

Seis hombres y dos mujeres detenidos como presuntos miembros de comisiones obreras y del movimiento comunista, que ingresaron en prisión hace unos tres meses en Zaragoza, han sido puestos en libertad bajo fianza de 50.000 pesetas cada uno, informa «El Noticiero».

EL MINISTRO DE HACIENDA, A PARÍS.—Esta mañana saldrá hacia París el ministro de Hacienda, señor Cabello de Alba, al frente de la Delegación interministerial que representa a nuestro país ante la O.C. D. E.

«PINTADAS» EN LIBRERÍAS DE BARCELONA.—«Pintadas» con letreros como «Rojos, no» y «La próxima vez será fuego purificados han aparecido en los escaparates de numerosas librerías de Barcelona.

SACERDOTES A CUMPLIR CONDENA.—En el monasterio pamplónica de la Oliva, han ingresado los sacerdotes Carlos Armendáriz Idoate y don José Menéndez, para cumplir, respectivamente, quince y veinte días de reclusión por impago de multas gubernativas de 25.000 y 50.000 pesetas, impuestas por homilías

LOS DUQUES EJE CÁDIZ, INVITADOS A EL SALVADOR.—Del 7 al 10 de junio visitarán El Salvador los Duques de Cádiz, invitados por el Gobierno salvadoreño, informa Efe.

MISIÓN NUCLEAR ESPAÑOLA EN ROMA.—Invitada por el Comité de Energía Nuclear italiano se encuentra en Roma una Misión española presidida por el presidente de la J. E. N., general Olivares, para examinar las posibilidades de cooperación en el uso pacífico de la energía nuclear entre los dos países.

 

< Volver