C.S.I.C.: sentadas por la escasez económica de las becas     
 
 Informaciones.    24/06/1974.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

C. S I C.: «SENTADAS» POR LA ESCASEZ ECONÓMICA DE LAS BECAS

MADRID, 24. (LOGOS.)— Durante la última semana, los becarios del Centro de Investigaciones han realizado sentadas diariamente para demostrar su inquietud por la desfasada dotación económica de sus becas. Las sentadas se han producido fuera del horario laboral, a pesar de lo cual, las autoridades del Consejo han comunicado a los directores de dichos centros que deben retirar la relación nominal d? los becario* que han intervenido en dichas sentadas, a la vez que les recuerdan que tales actos están absolutamente prohibidos.

Estas manifestaciones de protesta se han venido realizando durante el último año dentro del Consejo con numerosas peticiones de entrevistas, sentadas, escritos, un día de inasistencia al trabajo, etc., sin que hasta la fecha se haya recibido contestación alguna por parte d« las autoridades del C.S.I.C.

Paralelamente, los becarios de otros Institutos han procedido a la retirada de sus fichas, haciéndoselo saber, al mismo tiempo, por medio de una carta, a los directores respectivos.

 

< Volver