Nota de los abogados sobre las bombas de humo del Colegio     
 
 Informaciones.    31/05/1974.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

NOTA DE LOS ABOGADOS SOBRE LAS BOMBAS DE HUMO DEL COLEGIO

MADRID, 31. (EUROPA PRESS.) — Un grupo de 87 abogados del Colegio de Madrid ha hecho pública una nota en relación a la facilitada ayer por la Junta de gobierno. Afirman entre otras cosas:

— Que ei pasado día 28, al enterase del señalamiento del Juicio contra el señor Miralles, "decidimos" intercambiar Impresiones en los locales de nuestro Colegio».,

— Expresan su protesta cpor el hecho de aparecer Identificados y colocados en situación parecida a aquellas personas incivilizadas que cometieron el mismo día una bárbara agresión no sólo contra los colegiados que nos ísncontrabarnos presentes, sino contra el mismo Colegio».

— Terminan diciendo que la Junta de gobierno, por el hecho de haber emitido su opinión, no puede impedir que ésta sea discutida y recibidas otras sugerencias que puedan surgir del resto de Eos colegiados: «Se trataría en tal caso de una suerte de paternalismo Que no se compatibiliza con los principios lúe rigen ía vida colegial, ni con los propios postulados qúe hacía suyos la Junta de gobierno en el programa electoral por el que resultó eleida.»

 

< Volver