Incautación de propaganda ilegal     
 
   01/05/1970.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

INCAUTACIÓN DE PROPAGANDA ILEGAL

la Fuerza Pública recogió ayer diversa propaganda política, con matiz comunista en la mayoría de los casos, en diversos lugares de Madrid y algunas estaciones del Metro. Se cree que fue lanzada desde vehículos, algunos de los cuales íueron localizados por la Policía. Han sido practicadas varias detenciones. En La Elípa, la Policía recogió una bandera roja que abandonó un grupo de personas.

En varias calles, como la de Atocha, Toledo y Alcalá, unos grupos de personas profirieron diversos gritos y atacaron, concretamente en Atocha, a varios vehículos que se hallaban estacionados.

Se tienen noticias de que en diversas fábricas, sectores de obreros observaran un paro de unos minutos. La salida del trabajo fue absolutamente normal en todas las zonas industriales de la capital. Igualmente fue normal la utilización de tos transportes públicos durante todo el día.

En el transcurso de la tarde se registró una disminución considerable de circulasíón en zonas en que a las "horas punta" hay intenso trafico. Ello se debió a la «ransmisión de la corrida de toros desda Senidortn. Los establecimientos con televisión aparecieron abarrotados. — Europa Press.

 

< Volver