Letrados sancionados por el Tribunal de Orden Público     
 
 ABC.    06/08/1970.  Página: 36-37. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

Letrados sancionados por el Tribunal de Orden Público

El Tribunal de Orden Público ha hecho nuevas notificaciones de sanción a letrados defensores incomparecientes a juicio los días 9 y 23 del pasado junio, consistentes en tres meses de suspensión para el ejercicio de 1a profesión a cada sancionado.

Las notificaciones son dos. La primera de ellas está dirigida a don Gregorio Peces Barba Martínez y a don Miguel Cid Cebrián. La otra ,es también para don Gregorio Peces-Barba y don José Antonio Echebarrieta Ortiz, don Antonio Giménez Pericas, don Fernando Mágica Herzog y don Juan María Bandres Molet.

Las notificaciones dicen que los abogados fueron requeridos para que justificaran su ausencia, sin que contestaran al requerimiento; que se deduzca testimonio de las actas de losjuicios orales, a sus efectos, para la Fiscalía de¡ Tribuna] Supremo; que se dé cuenta de 2a medida, adoptada al presidente y al fiscal del Tribunal y a los decanos de íos Colegios de Abogados de Madrid, Vizcaya y Guipúzcoa, en los que están colegiados los sancionados, y que se designen abogados de oficio a los procesados que venían siendo defendidos por los letrados que se sancionan .-~C?{m.

 

< Volver