En el Palacio de la Moncloa. 
 Camuñas y Garrigues recibidos por Suárez     
 
 Arriba.    26/03/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 2. 

En el Palacio de la Moncloa

CAMUÑAS Y GARRIGUES RECIBIDOS POR SUAREZ

MADRID. (Dé nuestra Redacción.) — Los señores Camuñas y Garrigues Walker, .don Joaquín, fueron recibidos ayer por el Presidente del Gobierno, don Adolfo Suárez. Los líderes liberales llegaron al Palacio de la Moncloa a las cinco de la tarde y abandonaron el despacho del Presidente a las seis y media.

El señor Camuñas dijo, después de la reunión, que «todo había sido muy agradable», pero que no habla nada que comentar ni sobre las elecciones, ai sobre la posibilidad de que se presentara a ellas don Adolfo Suárez.

También recibió en audiencia el Presidente a las autoridades murcianas, presididas por el Gobernador, don Federico Gallo. En la entrevista, que se prolongó por más de hora y media, se abordaron muchos temas de la problemática murciana y sobre todo la incidencia que en esta zona tendría el trasvase Tajo-Segura y la autopista de Levante.

Barcelona:

Adolfo Suárez, Medalla de Oro de la Provincia

BARCELONA. (Cifra.) — La Diputación Provincial de Barcelona, reunida en sesión ordinaria, concedió la medalla de oro de la provincia al Presidente del Gobierno, don Adolfo Suárez.

Asimismo, fue aprobada la liquidación del presupuesto de 1976, cerrado con un déficit de 800 millones de pesetas.

En sesión extraordinaria del Pleno, la presidencia presentó una moción en la que se solicita que sean respetadas las fiestas tradicionales catalanas, que han sido suprimidas recientemente del calendario laboral.

 

< Volver