Adolfo Suárez recibirá hoy a los dirigentes del PPDC  :   
 La entrevista con Ollero y Morodo ha sido aplazada. 
 Arriba.    17/02/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

ADOLFO SUAREZ RECIBIRÁ HOY A LOS DIRIGENTES DEL PPDC

La entrevista con Ollero y Morodo ha sido aplazada

iMADRID. (De nuestra Redacción.)—A primeras horas de la tarde de hoy jueves, el Presidente del Gobierno, don Adolfo Suárez, recibirá, en su residencia del palacio de la Moncloa, a don Fernando Alvarez Miranda, presidente del Partido Popular Demócrata Cristiano (PPDC) y a don Iñigo Cavero, secretario general de dicho partido.

Los temas de la entrevista, según han informado a Europa Press fuentes del PPDC, estarán referidos a la actual situación política y al Centro Democrático, del que, como se sabe, forma parte el PPDC.

Aplazada la entrevista con Ollero y Morodo

Ha sido aplazada la entrevisto que don Raúl Morodo y don Carlos Ollero iban a celebrar a la una de la tarde de ayer con el Presidente del Gobierno, don Adolfo Suárez González, se afirma a Europa Press en fuentes competentes. Los mismos medios precisan que el aplazamiento se debe a «motivos de urgencia e imprevistos».

Don Carlos Ollero y don Raúl

Morodo, secretario del Partido Socialista Popular, iban o ser recibidos por el Presidente Suárez en calidad de catedráticos de Derecho Político. Desde este ángulo, los dos interlocutores cambiarían impresiones con el Jefe del Gobierno en torno a los aspectos técnicos de las próximas normas electorales que hará públicas el Gobierno para regular las elecciones generales.

 

< Volver