El día 15, presentación de Alianza Popular     
 
 Pueblo.    07/01/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

• EL DÍA 15, PRESENTACIÓN DE ALIANZA POPULAR

OVIEDO. (Europa Press.) El próximo día 15. en el Palacio de Deportes de

Oviedo, hará su presentación oficial en Asturias el grupo Alianza Popular, con la intervención como oradores de Gonzalo Fernández de la Mora, Manuel Fraga, Licinio de la Fuente y Cruz Martínez Esteruelas.

En la Prensa regional han comenzado a publicarse anuncios pagados recabando la asistencia a este mitin político. Se calcula en medios allegados a Alianza Popular que se podrá llenar el citado Palacio dé Deportes, que tiene una capacidad de unas 7000 personas.

Sin embargo, a última hora ha surgido un inconveniente, ya que este Palacio de Deportes, de propiedad municipal, para ese mismo dia y por la tarde . tiene programada la celebración de una competición nacional de atletismo.

Consultada la Federación Española de Atletismo sobre el posible aplazamiento de esa competición, aquélla ha contestado, mediante un telegrama, diciendo que debe celebrarse el mismo día 15. Hasta el momento no se ha llegado a ninguna solución ante esta confrontación´ de intereses deportivos y políticos en disputa por el "mismo local y el gerente del Palacio de Deportes no ha decidido aún a quién cederá las instalaciones.

 

< Volver