Muy grata la entrevista del presidente del gobierno con Don Manuel Clavero (P.S.L.A.)     
 
 Informaciones.    24/02/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

«MUY GRATA» LA ENTREVISTA

DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO CON

DON MANUEL CLAVERO (P.S.L.A.)

MADRID, 24 (INFORMACIONES).

DE «muy • grata» calificó la entrevista que mantuvo ayer el presidente del Partido Social Liberal Andaluz, don Manuel Clavero • Arévalo, con don Adolfo Suárez en la sede oficial del palacio de La Moncloa.

El dirigente del P.S L..A. expuso al presidente del Gobierno los problemas que actualmente tiene planteados la región andaluza, así como el referente a la concepción de regiones y nacionalidades, "para lo cual no tiene que producirse ningún tipo de privilegios".

Preguntado sobre la posición actual del partido en el Centro Democrático, el señor Clavero declaró que,-si bien el P.S.L.A. tiene una clara concepción de centro, todavía no se ha producido su integración en la citada coalición electoral, aunque continuaban las conversaciones. Ante las

diferencias surgidas en los últimos días entre algunas personalidades del Centro Democrático, manifestó que lamentaba que éstas se hubieran producido. ´.

Como dato anecdótico, el señor Clavero Arévalo manifestó a este periódico que el presidente Suárez había sido alumno suyo cuando él era profesor en la Universidad de Salamanca, detalle este que al presidente del P.S.L.A. no rebordaba antes de la entrevista. Se da la circunstancia de que el profesor Clavero ha tenido como alumno también al secretario general del Partido Socialista Obrero Español; don Felipe González.

 

< Volver