Segundo miembro de ASD que acude a Presidencia. 
 Cantarero se entrevista mañana con Suárez     
 
 Diario 16.    14/01/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

Segundo miembro de ASD que acude a Presidencia

Cantarero se entrevista mañana con Suárez

MADRID, 14 (D16 y agencias) .—El presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, recibirá en el palacio de la Moncloa, mañana sábado, a las once de la mañana, a la Comisión Ejecutiva Nacional de Reforma. Social Española >RSE». encabezada por su secretario general. Manuel Cantarero del Castillo.

RSE es miembro de la Allanas Socialista Democrática de la que también forma parte el Partido Socialista Democrático Español de Antonio García Lopez,. Este fue recibido por Suárez el pasado martes, poco antes de que el presidente se entrevistase con representantes de la derechista Alianza Popular. García Lopez, ha desmentido los "rumores" que hablaban, según la agencia Cifra, de

que iba a ser nombrado "asesor presidencial".

El tercer miembro de Alianza Socialista Democrática, el PSOE histórico, no está, a diferencia de los anteriores, legalizado por el Gobierno, Resé a sus continuas peticiones en este sencido.

Se piensa que el tema ha sido tratado en la entrevista García López-Suárez, así como en algún encuentro entre el presidente y miembros de la oposición democrática. Es probable que la legalización de los "históricos" de Manuel Murillo vuelva a salir en la entrevista Suárez-Cantarero.

Se considera que la ASD mantiene puntos de vista muy cercanos a los del Gobierno.

 

< Volver