Nueva entrevista Suárez-Oposición (posiblemente a principios de la próxima semana)     
 
 Arriba.    22/01/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

NUEVA ENTREVISTA SÜAREZ-OPOSICION

(posiblemente a principios de la próxima semana)

MADRID. {De nuestra Redacción.)—El Presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, recibirá a la subcomisión de la oposición encargada de negociar los temas relativos a las próximas elecciones en los primeros dias de la semana próxima, antes de iniciar su gira por Oriente Medio, según se ha informado en medios próximos a la citada subcomisión.

Como se recordará, la referida subcomisión, que está formada por Enrique Tierno Galván, Felipe González, Antón Cañellas, Valentín Paz Andrade, Francisco Fernández Ordoñez y Jordi Pujol, fue nombrada en la última reunión Que la comisión negociadora de la oposición celebró el pasado miércoles. Di-

cha comisión volverá a reunirse el próximo domingo para ultimar los criterios que ¡a oposición presentará en su negociación con el Gobierno en torno al proceso electoral.

Jordi pujol, secretario general Su Convergencia Democráticas de Catalunya, fue recibido 61 jueves en el Palacio de la Moncloa, sede de la Presidencia del Gobierno, por el Jefe del Gobierno español, Adolfo Suárez González, según informan fuentes próximas a Convergencia Democrática.

La entrevista se inició a las 13,30 horas, y tuvo una hora de duración. A lo largo de la misma se abordaron temas catalanes, según las mencionadas fuentes.

Entrevista Suárez- Jordi Pujol

 

< Volver