Felipe González, con Adolfo Suárez y Gutierrez Mellado     
 
 Diario 16.    18/01/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 6. 

Ultima hora

Felipe González,

con Adolfo Suárez

y Gutiérrez Mellado

MADRID, 18 (D16).—Adolfo Suárez, presidente del Gobierno, y Felipe González, primer secretario del Partido Socialista Obrero Español, PSOE, se entrevistaron ayer por la tarde en el Palacio de la Moiicloa. En la última parte de la entrevista estuvo presente el teniente general Manuel Gutiérrez Mellado, vicepresidente primero del Gobierno para Asuntos-de la Defensa.

La entrevista se inició a las dos y media de la tarde y se prolongó durante dos horas, mientras comían,

El encuentro no quedó previsto en la reunión que mantuvieron Felipe González y Adolfo Suárez la pasada semana, tras que el presidente del Gobierno recibiera a los representantes de la "comisión de los nueve", sino que fue acordado con posterioridad.

En el transcurso de la entrevista se abordaron temas de política general y economía, planteándose las diferentes visiones de la situación y perspectivas políticas entre el Gobierno y el PSOE.

Tema especialmente abordado a lo largo de la entrevista fue el de las relaciones industriales, especialmente la libertad sindical, a la vista de las discusiones que actualmente se mantienen en las Cortes sobre el proyecto de ley de Asociación Sindical.

Las relaciones internacionales españolas fueron también asunto de la conversación, teniendo en cuenta el papel que Juega el PSOE en el contexto europeo e internacional.

Un portavoz de Presidencia se negó a hacer ningún tipo de comentario sobre la reunión.

 

< Volver