Ayer, en la Moncloa. 
 Suárez recibió a los líderes del Centro Democrático     
 
 Pueblo.    25/01/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

AYER, EN LA MONCLOA

SUAREZ RECIBIÓ A LOS LÍDERES DEL CENTRO DEMOCRÁTICO

Al que se han sumado los partidos Unión Demócrata Cristiana, de Barros de Lis y el Partido Liberal de Enrique Larroque

Esta mañana, Fraga y Martínez Esteruelas, también fueron recibidos por el presidente.

MADRID1. (PUEBLO.)—El presidente Suárez sigue recibiendo a los lideres de los grupos políticos. Concretamente ayer, en La Moncloa, recibió a los representantes de los partidos que integran el Centro Democrático, señores Cabanillas, Camuñas, Alvarez de Miranda, Monreal, Ángulo Montes, Garrigues Walker, Iñigo Cavero y José Luis Alvarez. Esta mañana, Suárez conversó con los líderes de Alianza Popular, señores Fraga Irigarne y Martínez Esteruelas.

Precisamente, respecto a la coalición de los ex ministros, la agencia Cifra recoge en un despacho que las listas de candidatos de Alianza Popular no han sido todavía elaboradas.

MAS PARTIDOS AL CENTRO DEMOCRÁTICO

En las últimas horas dos partidos se han sumado al Centro Democrático. Se trata del Unión Demócrata Cristiana, del señor Barros de Lis, y el Partido Liberal, de Enrique Larroque, si bien este partido había dado su «si al centro hace unos días. Con la incorporación de este partido sólo el pequeño grupo de Satrústegui. Unión Española, permanece fuera del Centro Democrático.

Unión Demócrata Cristiana, que celebró el pasado domingo la reunión de su comité ejecutivo, ha hecho público un comunicado en pro de la unidad de la Democracia Cristiana.

 

< Volver