Los "cuatro" de Alianza Popular se entrevistarán con el presidente del Gobierno  :   
 Se trataron, entre otros temas, los de las normas electorales, reforma política y el planteamiento de la campaña electoral. 
 Ya.    12/01/1977.  Página: 10. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

Los "cuatro" de Alianza Popular se entrevistan con el presidente del Gobierno

Se trufaron, entre otros temas, los de las normas electorales, reforma política y el planteamiento de la campaña Electoral

MADRID.—Poco antes de las tres y media de la tarde salieron del palacio de la Moncloa los cuatro dirigentes de Alianza Popular que habían acudido a las dos menos cuarto para mantener una audiencia con el presidente Suárez acerca de las normas electorales. Asistieron los señores Silva Muñoz, Fernández de la Mora, López Rodó y Thomas de Carranza, Informa Logos.

El primero en salir fue el señor López Rodó, quien dijo que la entrevista había sido muy satisfactoria. Tomó un automóvil para acudir a Barajas, desde donde se dirigiría a Barcelona, ciudad en la que según dijo, iba a mantener conversaciones con los agricultores de aquella provincia. Después salieron los «eneres Fernandez de la Mora, Thomas de Carranza y Silva Muñoz. El señor Fernandez de la Mora actuó de portavoz y manifestó que la entrevista se había desarrollado con la máxima cordialidad y se había tratado la situación social, política y económica, asi como la negociación con el Gobierno sobre las normas electorales, sobre el desarrollo de la reforma política y el Planteamiento de la campaña electoral. Manifestó también el señor Fernández de la Mora, a preguntas de los periodistas, que el Gobierno está estudiando las normas electorales y anunció que dentro de unos días se hará público el programa electoral de Alianza Popular.

 

< Volver