Agustín Cotorruelo: la política del F.O.R.P.P.A.     
 
 Madrid.    20/02/1970.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

• Agustín Cotorruelo: La política del F.O.R.P.P.A.

"Urge una revisión a fondo de muchas regulaciones que condicionan el proceso de comercialización de los productos agrarios", dijo don Agustín Cotorruelo, presidente del F. O. R. P. P. A., en el acto de toma de posesión de los nuevos directores técnicos y jefe del Gabinete técnico del citado organismo, que se celebró ayer bajo la presidencia del ministro de Agricultura, don Tomás Allende y García Baxter.

Después de jurar sus cargos los nuevos directores técnicos, «I señor Cotorruelo pronunció unas palabras y dijo que el F. O. R. P. P. A. se encuentra en estos momentos en proceso de configuración, y el tema de su organización y funcionamiento es por tanto de capital importancia. A este respecto señaló que las directrices que configurarán las actividades del F. O. R. P. P. A. no han de olvidar que la problemática agraria no surge en Madrid, que se manifiesta, muchas veces de forma lacerante, a lo largo de toda la geografía española.

Por último, el ministro de Agricultura, señor Allende, destocó la importancia del acto, que marca una nueva etapa en la vida del F. O. R. P. P. A., organismos—señaló—"que ha dado un paso de gigante en la coordinación agraria".

 

< Volver