Treinta años junto al jefe del estado     
 
 Informaciones.    08/05/1971.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

TREINTA AÑOS JUNTO AL JEFE DEL ESTADO

El almirante don Luis Carrero Blanco ha tenido una brillante carrera militar como teórico de la guerra naval y como oficial con mando de combate durante la guerra de.África (en el desembarco de Alhucemas), como comandante de aquellos primeros y temerarias submarinos y como Jefe de Estado Mayor de la división de Cruceros y después de la Armada, en la guerra civil.

Pero su carrera militar queda relegada a un segundo plano ante su gestión política, sin parangón entra los hombres que han serrino en los distintos Gobiernos del Régimen. El pasado jueves se cumplieron treinta años de so nombramiento como subsecretario de la Presidencia, cargo que fue elevado a rango ministerial en 1951, y al que unió la vicepresidencia del Gobierno en septiembre de 1967.

En silencio, con mínimas concesiones a la publicidad, don Luis Carnero Blanco bar sido y es el más intimo colaborador del Jefe del Estado. Así, el aniversario político de un hombre que lleva treinta años ininterrumpidamente trabajando en la más inmediata proximidad de Francisco Franco, adquiere obligada notoriedad.

 

< Volver