Para la Comisión Negociadora con el Gobierno. 
 Son ya siete los representantes designados en firme     
 
 Informaciones.    06/12/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

PARA LA. COMISIÓN NEGOCIADORA CON EL GOBIERNO

SON VA SIETE LOS REPRESENTANTES DESIGNADOS EN FIRME

MADRID, 6 (INFORMACIONES y resumen de agencias). — Son ya siete los representantes designados hasta el momento para formar parte de la comisión negociadora con el Gobierno, cuya constitución fue acordada en la reunión que el pasado día 1 celebraron las principales fuerzas de la oposición.

Ayer domingo, los liberales nombraron a don Joaquín Satrustegui, quien, unido a don Felipe González y a don Enrique Tierno Galván, por los socialistas; a don Santiago Carrillo, por el Partido Comunista de Fspaña: a don Francisco Fernández Ordóñez, por los socialdemócratas, y don Jordi Pujol por Cataluña, forman el conjunto de los representantes que esta mañana habían sido ya designados con carácter firme, junto a don Antón Canyellas, nombrado esta mañana en representación de la Democracia Cristiana.

Con la renuncia de la C.O.S a participar en la comisión, son tan sólo nueve las personas que integran la negociadora, por lo que faltan por conocerse los nombres de dos representantes únicamente..

Por lo que se refiere a Galicia, todo parece indicar que se confirmará el nombre de don Valentín Paz Andrade, independiente, como el representante gallego en la comisión negociadora

(Más información, en página 4.)

 

< Volver