Negociación Gobierno-Oposición. 
 Tierno Galán y Jordi Pujol pedirán audiencia al presidente     
 
 ABC.    11/12/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

NEGOCIACIÓN GOBIERNO-OPOSlCION

TIERNO GA1VAN Y JORDI PUJOL PEDIRÁN AUDIENCIA Al PRESIDENTE

Madrid. (De nuestra Redacción.) La comisión negociadora de la oposición, en su segunda reunión, esta vez con asistencia del «Partido Socialista Obrero Español», sector renovado, ha acordado dar curso a la carta que ya había sido elaborada anteriormente, con algunas ligeras modificaciones, según recogen en un comunicado.

Igualmente, se acordó que los señores don Enrique Tierno Galván, presidente del «Partido Socialista Popular», y don Jordi Pujol, representante de Cataluña, en atención a los problemas de los países 7

regiones, soliciten audiencia del presidente del Gobierno para entregarle personalmente la carta en la que se solicita el Inicio formal de negociaciones y se recogen los siete puntos básicos de negociación.

La reunión de ayer había sido solicitada por el «Partido Socialista Obrero Español» que tras no ratificar el texto elaborado anteriormente, se mostró partidario de discutir algunos matices. Por ello, según recoge el comunicado hecho público al término de la reunión, se ha deliberado acerca de los mismos temas.

 

< Volver