Otras personalidades designadas     
 
 Pueblo.    04/12/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 8. 

• OTRAS PERSCNALIDADES DESIGNADAS

MADRID. (Europa Press.»—A las 8.30 horas de la noche de ayer, las reuniones y contactos que las distintas «familias» políticas realizan para la designación de sus representantes en !a comisión encargada de negociar con el Gobierno, cuya formación se acordó el pasado dia 1, se encuentran en esta situación:

Socialdemócratas: Nombrado Francisco Fernández Ordóñez.

Partido Comunista de España: Nómbralo Santiago Carrillo.

Liberales: Se reunieron anoche para adoptar una decisión. Se perfila, caso de ¡legarse a un acuerdo para mandar un representante a la comisión negociadora, el nombre de Joaquín Satrústegui.

Demócrata Cristianos: Se reúnen hoy. Se citan los nombres de Antón Cañellas o Joaquín Ruiz-Giménez. de los que saldrá el representante.

Socialistas (tienen dos representantes en la comisión- Se trata de organizar una reunión para hoy, a la que asistirían el P. S O. E., el P S. P.. la F P. S. y el Partido Carlista. Se da como prácticamente seguro que serán nombrados Felipe González, primer secretario del P. S. O. E., y el profesor Tierno Calvan, presidente del P. S. P.

Coordinadora de Organizaciones Sindicales (C. O. S.): Se reúne hoy para decidir si manda un representante a la comisión o no País Vasco: Se perfila el nombramiento de un candidato independiente.

Galicia: Igualmente, se cree que será nombrado un independiente.

Cataluña: Los partidos políticos, al no haber ratificado los acuerdos del día 1 en la Asamblea de Cataluña, se reunieron anoche para tomar una decisión.

 

< Volver