La oposición sale del ghetto  :   
 El lunes, entrevista Suárez-Democracia cristiana. 
 Diario 16.    27/11/1976.  Página: 1. Páginas: 1. Párrafos: 2. 

Edición nacional

EL TIEMPO EN ESPAÑA.—Condicional atmoferica prácticamente invariables en todo el pais causa de la prolongada estancia del régimen anticiclónico. En consecuencia, la tonica generada tiempo tenderá a seguir manteniéndose estable «seo y «oleado, con predominio de cielos poco núbosos o despejados y ambientes frios y encalmados, igualmente se formaran las nieblas matinales y heladas nocturnas en puntos del interior ZONA dE MADRID.—SoleadO, con nablins»

Línea directa

Si canaca una deficiencia, un problema a un abuso que merezcan la atención de sus conciudadanos, recurra directamente a este diario. escriba preferentemente o llama al telefono de Madrid 259 68 75, Esta es su "linea directa" con d16 Todos los días encontrarán respuestas a sus consultas o publicación de sus noticias en las páginas del periódico o en la sección correspondiente en página 16. Recuerde que su caso queda siempre mejor suplicado por escrito

Año l-Núm. 36/10 pías.

Director: Ricardo Utrilla

La oposición

sale del ghetto

EL LUNES, ENTREVISTA SUAREZ-DEMOCRACIA CRISTIANA

Escurriendose del ghetto los "malditos´ oficiales del Régimen intentan su "cumbre". Van a reunirse-esta tardo en Madrid con una gran mayoría de las fuerzas en liza. En el orden del día dos puntos clave: condiciones para la negociación con el Gobierno y posibilidad de crear

una (omisión negociadora. Pero el gran tenia será el del referéndum con su inmediata y clarificadora consecuencia: las elecciones.

La escapada de las catacumbas tiene un segundo matiz importante en la entrevista, el lunes, a la una. entre el propio presidente Suárez y los democratacristianos integrados en el «Equipo Demócrata Cristiano del Estado Español. Esta será la primera entrevista oficial del Gobierno con la oposición, aunque sea la moderada. "Pediremos al presidente una negociación", han declarado Págs. 6 y 28.

 

< Volver