En la Moncloa, y tomó una copa con sus colaboradores. 
 El presidente lo celebró con su mujer y sus hijos     
 
 Diario 16.    13/03/1986.  Página: 5. Páginas: 1. Párrafos: 5. 

En la Moncloa, y tomó una copa con sus colaboradores

El presidente lo celebró con su mujer y sus hijos

MADRID.

El presidente del Gobierno celebró el resultado electoral en el Palacio de la Moncloa, acompañado de su mujer y un reducidísimo grupo de colaboradores.

Fuentes de la oficina del portavoz del Gobierno dijeron que «elpresidente está tomando una copa tranquilamente» en el Palacio de la Moncloa junto con su mujer, Carmen, sus dos hijos mayores, Pablo y David, y algunos colaboradores directos, entre los que se encuentran Julio Feo y Roberto Dorado.

Las mismas fuentes añadieron que el presidente permanece muy tranquilo, charlando, y que proseguirá con su trabajo normal y no efectuará más declaraciones públicas sobre el resultado del referéndum.

La oficina del portavoz del Gobierno dijo anoche que el presidente no acudirá a la sede madrileña del PSOE a celebrar el triunfo electoral.

El Palacio de la Moncloa permaneció anoche en aparente tranquilidad con apenas algunas luces interiores encendidas y unas cuantas idas y venidas de periodistas que, inútilmente, pretendieron obtener algunas declaraciones del presidente.

 

< Volver