El director general de Política Interior rompe un cristal del Palacio de Congresos     
 
 Diario 16.    13/03/1986.  Página: 12. Páginas: 1. Párrafos: 4. 

El director general de Pólitica Interior rompe un cristal del Palacio de Congresos

MADRID.—El director general de Política Interior, Rafael de Francisco, rompió en la mañana de ayer el cristal de una puerta del Palacio de Congresos, donde está instalado el centro oficial de Prensa del referéndum, según indicaron a Europa Press en el propio Palacio de Congresos.

Al parecer todo se debió a un accidente, ya que el señor De Francisco llegó al Palacio de Congresos a las ocho de la mañana y se encontró con las puertas cerradas. Por motivos de seguridad se había decidido que el Palacio no abriría sus puertas hasta las ocho y media de la mañana.

El director general de Política Interior llegó al Palacio y trató de entrar, sin conseguir abrir la puerta principal que estaba cerrada. Trató de hacerlo por otras puertas y se encontró con la misma situación, en uno de esos intentos, al forcejear con una de las puertas, parece que empujó en uno de los cristales y fue cuando se produjo la rotura.

Inmediatamente fue repuesto el cristal y se restableció la normalidad, el señor De Francisco no parece que haya sufrido lesión o corte algunos.

 

< Volver