La semana política     
 
 Informaciones.    14/10/1972.  Página: 2. Páginas: 1. Párrafos: 4. 

EL Consejo de ministros ha intentada a las maestros en el Cuervo de Profesores de Enseñanza General Básica. Ha designado menos rectores para las universidades de Salamanca y Valencia y ha nombrado a la señorita María de los Angeles Galino como presidente del CENIDE (Centro Nacional de Investigaciones para el Desarrollo de la Educación). Como delegado del Gobierno en la Tabacalera ha designado a don Francisco Merino Guinea. El anterior delegado, don Antonio Petrosa Latas, dimitió el pasada miércoles.

En la Delegación Nacional de Deportes (Secretaría General) ha sido cesado el director del departamento económico-administrativo. Él señor Porcioles parece que abandonará la Alcaldía de Barcelona tras haberla desempeñado durante un largo periodo. Entre los nombres que se barajan para sustituirle figura el de don Rafael Termes, consejero-delegado del Banco Popular y profesor de la Universidad de Navarra. Se especula con otros cambios a nivel de Embajada.

Los Príncipes —que en la semana se desplazaron a Estoril para asistir a la boda de su hermana- realizaron una visita oficial a San Fernando (Cádiz). La Princesa apadrinó la entrega por parte de la pobla-

 

< Volver