El referéndum sobre la OTAN. 
 Felipe González rechazó un debate radiofónico con Fraga     
 
 ABC.    11/03/1986.  Página: 21. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

Felipe González rechazó un debate radiofónico con Fraga

Madrid. Ep

En fuentes próximas a Alianza Popular se informó que el presidente del Gobierno ha rechazado un debate con Manuel Fraga, en la Cadena SER. Según estas fuentes, en Alianza Popular ha causado malestar la negativa del presidente y la posterior decisión de participar ayer por la noche, para cerrar la campaña del referéndum, en un programa de la misma emisora, él solo.

Dijeron que el proyecto de ese debate le fue planteado a Manuel Fraga con ocasión de su participación en el programa «Pido la palabra», también de la Cadena SER, el pasado 20 de febrero, y que el jefe de la oposición se mostró conforme. En Alianza Popular se asegura que, días después, les fue notificado por personas de la emisora que el debate no podía celebrarse porque Felipe González declinó la invitación.

En fuentes competentes de la Cadena SER se confirmó a Europa Press que, efectivamente, esta cadena planteó el debate entre ambos políticos, que Manuel Fraga lo aceptó y que Felipe González declinó la invitación. por lo que el programa no se llevó a cabo.

 

< Volver