Dirigentes falangistas se reunieron en un domicilio particular     
 
   12/02/1974.  Página: 6. Páginas: 1. Párrafos: 6. 

Dirigentes falangistas se reunieron en un domicilio particular

MADRID, 12. (EUROPA PRESS y LOGOS.)

Convocada a título personal, se celebro ayer tarde, en un domicilio particular, una reunión muy restringida de dirigentes de determinados grupos falangistas, de los que participaron hace una semana en la reunión que turo lugar en el Club don Hilarión y en la que se trató de las bases para la unidad de los diversos grupos falangistas.

Los reunidos han examinado los puntos de vista expuestos en la sesión celebrada hace una semana y han sacado algunas conclusiones de operatividad cara al futuro.

Por otro lado, en contra de lo que se rumoreaba en algunos círculos políticos de la capital de España, no hubo ayer ninguna reunión en el mencionado Club don Hilarión, similar a la celebrada hace unos días.

LOS ANTIGUOS MIEMBROS, CON EL MINISTRO DEL MOVIMIENTO

Por otra parte, en la sede de la Delegación Nacional de Acción Política y Participación, celebró su reunión mensual ordinaria la Comisión Permanente Nacional de los Antigaos Miembros del Frente de Juventudes, con asistencia de presidentes de las distintas agrupaciones provinciales. Presidió don Manuel Catarero del Castillo, presidente nacional.

Al término de las sesiones de trabajo, acudió a la reunión el ministro secretario general del Movimiento, don José Utrera Molina, a quien acompañaba el delegado nacional de Acción Política y Participación, don Jose Merelo Palau.

El señor Utrera Molina, que había compartido con muchos de los asistentes jornadas de su vida juvenil, dirigió la palabra a los reunidos en términos de gran afecto y luego mantuvo un largo cambio de impresiones con los mismos; se interesó por los problemas de la Agrupación Nacional y de las Agrupaciones Provinciales.

12 de febrero de 1974

 

< Volver