Querido amigo     
 
 Arriba.    31/05/1977.  Página: 16. Páginas: 1. Párrafos: 10. 

Alianza Popular

El secretario general

Querido amigo:

Usted es el auténtico protagonista de las elecciones generales a Cortes, del próximo 15 de Junio, Usted es el que cuenta y su voto tiene el valor de lo decisivo. Nosotros, los políticos, estamos en sus manos, como debe ser, ya que nuestra única misión es representar los intereses de todos los españoles,

Y ahora, permítame que le hable de la Candidatura para Madrid de A.P. Está integrada por un conjunto de hombres y mujeres, madrileños y populares. Personas que, aunque como yo, no todos hemos nacido en esta entrañable ciudad, nos sentimos del "foro".

No le voy a hablar de nombres, que Usted muy bien conoce, Voy a hablarle de hechos, que como en todo, es lo que tiene importancia.

Queremos que España vaya hacia adelante, que dé un salto hacia el futuro, basado en la libertad y la concordia. Queremos restablecer la normalidad económica. Que las gentes inviertan. Que la bolsa suba.

Que sus ahorros no sean destruidos por la inflacción.

Queremos que funcionen los servicios públicos. Que aumente la productividad. Que las escuelas sirvan para estudiar.

Queremos acabar con el desorden, el terror en las calles, el desigual reparto de las riquezas el enfrentamiento de clases, el paro.

Queremos algo que, estoy seguro, Usted ha dicho tantas veces: Queremos Trabajar en paz.

Los Candidatos de Alianza Popular para el Congreso y el Senado, le invitan a actuar decididamente, y yo en su nombre me permito rogarle su voto y cualquier ayuda que pueda ofrecernos para el triunfo de nuestra candidatura.

Con nuestro cordial agradecimiento.

Firmado: Manuel Fraga Iribarne.

Publicidad de Campaña Electoral (Decreto de 3 de mayo de 1977)

Arriba

 

< Volver