Por el alma de Calvo Sotelo     
 
 ABC.    12/07/1960.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

ABC. MARTES 12 DE JULIO DE 1960.

POR EL ALMA DE CALVO SOTELO

Ea la capilla de la Casa-Palacio de la Diputación Provincial sé ofició ayer una misa rezada por el alma de D. José Calvo Sotólo.

Presidió el marqués de la Valdavia con el duque de Calvo Sotelo y el conde de Valle´llaño, y asistieron, entre otras personalidades y parientes del protomartir, D. Luis Calvo Sotelo, D. Joaquín Bau, el director del Banco de Crédito Local, D. José Fariñas, y los diputados provinciales señores Puig y Maestro Amado y D. Carlos García Pérez. A la Alisa, que fue oficiada por el capellán mayor de la Beneficencia D: Rafael Ortega, asistieron también numeroso? funcionarios provinciales, entre los que figuraban D. Sinesio Martínez y Fernández-Yáñez, secretario de la Corporación, y don Ensebio Ferhández-Redondo, interventor general de Fondos. Finalizada la santa misa fue rezado un responso.

Organizado por la Secretaría General del Movimiento, Junta Nacional del Homenaje a! Protomartir y su familia, se oficiará maiíana, día 13, a las once y media, en la iglesia de San Francisco el Grande, un solemne funeral por el alma de Calvo Sotelo, con motivo del XXIV aniversario de su asesinato.

 

< Volver