Adhesión de la Falange melillense al caudillo     
 
   30/03/1961.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

Adhesión de la Falange melillense al Caudillo

Melilla 29. El Consejo del Movimiento de F. E. T. y de las J. O. N. S., presidido por don Luis Carvajal Arrieta, cumplimentó en su despacho oficial al comandante general de Melilla, don Ramón Gotarredona Prats, para hacerle patente la inquebrantable adhesión de la Falange melillense al Caudillo de España.

El señor Carvajal Arrieta pronunció unas patrióticas palabras, ofreciendo al comandante general de Melilla la inquebrantable adhesión del Movimiento al Generalísimo Franco, así como la más decidida colaboración de todos, dispuestos como siempre a servir a España en cualquier lugar en que el mando pudiera requerir su presencia.

Dicha adhesión la hizo extensiva al teniente general jefe del Ejército en el Norte de África y gobernador general de las plazas de soberanía, don Alfredo Galera ´Pa-n ¡agua,1 así como al propio comandante general de Melilla.

El comandante general de Melilla, señor Gotarredona Prats, dirigió breves palabras para agradecer el ofrecimiento, congratulándose de que al cabo de los veinticinco años se mantuviera en la Falange melillense el mismo espíritu del 18 de julio.

 

< Volver