Don Ramón Tamames, en la cena-coloquio de la Asociación Española de Ejecutivos de Finanzas     
 
 Informaciones.    11/05/1977.  Página: 12. Páginas: 1. Párrafos: 4. 

DON RAMÓN TAMAMES, EN LA

CENA-COLOQUIO DE LA ASOCIACIÓN

ESPAÑOLA DE EJECUTIVOS

DE FINANZAS

El jueves 12 de mayo, don Ramón Tamames será el ponente en la tercera cena-coloquio del ciclo organizado por la Asociación Española de Ejecutivos de Finanzas.

En esta serie de coloquios sobre los programas económicos de los distintos partidos políticos han intervenido con anterioridad don Manuel Fraga Iribarne y don Francisco Fernández Ordóñez.

La Asociación Española de Ejecutivos de Finanzas, que reúne a los directivos financieros y de planificación de las principales empresas del país, ha organizado un ciclo de conferencias en el que participan los señores Francisco Fernández Ordóñez, Manuel Fraga Iribarne, Joaquín Garrigues, Felipe González y Ramón Tamames, bajo el lema de "Los partidos .políticos y la crisis económica y social".

En el marco de las cenas-coloquio convocadas, los primeros responsables de los partidos políticos dan su propia interpretación de los supuestos de la crisis actual, de las perspectivas inmediatas de la economía española del futuro que se reserva en sus respectivos programas políticos a la empresa privada y los elementos que componen los distintos programas de reforma empresarial.

Las invitaciones pueden recogerse en la sede de la Asociación.

 

< Volver