Autor: Pujalte, Manuel Adolfo M.. 
 Invertirá más de 50 millones en la primera fase. 
 El PSP comenzó su campaña electoral  :   
 La segunda batalla (las elecciones municipales) serán la ocasión de la izquierda (Tierno Galván, en Murcia). 
 Pueblo.    02/05/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 10. 

INVESTIRÁ MÁS DE 50 MILLONES EN LA PRIMERA FASE

EL P.S.P. COMENZO SU CAMPAÑA ELECTORAL

«La segunda batalla (las elecciones municipales) serán la ocasión de la

izquierda» (Tieno Galván, en Murcia)

El anuncio de una inversión de más de cincuenta millones de pesetas en la

primera fase de la campaña electoral, un mitin celebrado en Murcia, donde Tierno

Galván manifestó que «todo está a favor de las derechas», y el primer congreso

del Partido Socialista Popular en el archipiélago canario, son las

novedades más destacables de este partido producidas este fin de semana.

MADRID ( (PUEBLO, por M. PUJALTE) — El Partido Socialista Popular (P. S.

P.), presentó a los diversos medios informativos el programa y características

publicitarias de su campaña electoral. Según Emilio Casinello, miembro de la

Ejecutiva nacional del Partido, la cifra invertida en esta primera etapa de

la campaña asciende a cincuenta millones de pesetas, no figurando en este

presupuesto las partidas correspondientes a mítines, viajes de líderes, etc.

El pasado sábado comenzaron a colocarse en Madrid los primeros grandes carteles,

destinados a las vallas publicitarias, de los cien de la modalidad de 3x4 metros

asignados a la capital. En este tipo de cartel, que en número de cuatrocientos

más será expuesto en el resto de España, aparece el presidente del P. S. P.,

profesor Enrique Tierno Galván, entre, tres obreros, con las dos siguientes

leyendas: «Nuestro socialismo trae un aire nuevo y democrático» y «Toma el

partido de la responsabilidad».

De estos mismos carteles se harán tiradas en tamaño reducido para ser pegadas

por los militantes en la calle. También se hará una edición especial con

características diferenciales con destino a los distintos partidos federados del

P. S. P.

Otros medios publicitarios que se utilizarán además de cuñas en la radio y

«spots» televisivos, son la entrega en mano de folletos de divulgación en torno

a la posición del partido sobre política sanitaria, planificación territorial,

política laboral, etcétera.

 

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