Ensañanza. 
 Tierno Galván dará clases en la autónoma  :   
 Tan solo está pendiente la firma del contrato por ambas partes, que están ya de acuerdo. 
 Arriba.    06/11/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

06/11/76

ENSEÑANZA

TIERNO GALVAN DARÁ CLASES EN LA AUTÓNOMA

Tan sólo está pendiente la firma del contrato por ambas partes, que están ya de acuerdo

MADRID. (PUEBLO y agencias.)-Don Enrique Tierno Galván, líder del Partido Socialista Popular y catedrático del Derecho Político, dará clases en la Facultad de Económicas de la Universidad Autónoma de Madrid, en el caso de que se llegue a firmar el contrato que en ese sentido tiene pendiente con las autoridades de dicha Universidad, tras las conversaciones mantenidas, en las que, al parecer, las dos partes están de acuerdo, según declaraciones hechas por el profesor Tierno Galván a Europa Press.

El señor Tierno Galván ha declarado, asimismo, que ha tenido que abandonar definitivamente su clase de Salamanca, por ser la dedicación a ésta incompatible con sus labores políticas.

LAS CONVALIDACIONES DE PERIODISMO NO SE CUMPLEN

«Hasta el momento hay indicios suficientes como para presumir que a la tensión existente entre Periodismo y Universidad, se le viene aplicando la táctica del silencio administrativo, o la vieja fórmula de «se acata, pero no se cumple», dice el profesor de la Facultad de Ciencias de la Información y periodista, Enrique de Aguinaga, en un informe que publicó el diario "Arriba". En este trabajo, que apareció dividido en dos capítulos, se hace también un extenso análisis del paso de los estudios de periodismo a la Universidad.

 

< Volver