Invitado por Hassan II. 
 El Conde de barcelona, en Marruecos     
 
   09/12/1975.  Páginas: 1. Párrafos: 5. 

INVITADO POR HASSAN Il EL CONDE DE BARCELONA, EN MARRUECOS

Casablanca, 9. (Efe.) El Conde de Barcelona ha llegado hoy a Casablanca para una visita de carácter particular.

Don Juan de Borbón, procedente de París, ha sido recibido en el aeropuerto de Nuaser por el ministro marroquí de Trabajo, Mohamed Larbi El Jatabi: el jefe de Protocolo y el gobernador de la Prefectura de Carablanca, así como por el cónsul general español en Casablanca.

SALIDA DE PARÍS.—Su Alteza Real el Conde de Barcelona había salido por la mañana del aeropuerto parisiense de Orly, invitado por el Rey Hassan II.

Después de una breve estancia en Marruecos, Don Juan de Borbón se trasladará a Estoril, y piensa pasar en «Villa Giralda» las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Acudieron al aeropuerto de Orly a despedir al Conde de Barcelona, el embajador de España, don Miguel María de Lojendio e Irure, así como los otros jefes de las Misiones diplomáticas españolas ante los organismos internacionales con sede en la capital francesa.

ALMUERZO CON HASSAN II.—El Rey Hassan II de Marruecos ofreció un almuerzo a Su Alteza Real el Conde de Barcelona» al que han asistido, entre otras personalidades, el principe heredero Sidi Mohammed, varios miembros del Gobierno marroquí y el embajador de España en Rabat, don Adolfo Martín Garnero.

 

< Volver