Autor: Planas Sanmartí, Jacinto. 
 Don Sebastián Feliú de Cabreras. 
 Don Juan de Borbón considera la voluntad del pueblo indispensable para la estructuración de España     
 
 Informaciones.     Páginas: 1. Párrafos: 8. 

DON SEBASTIAN FELIU DE CABRERA:

«DON JUAN DE BORBON CONSIDERA LA VOLUNTAD DEL PUEBLO INDISPENSABLE PARA LA ESTRUCTURACIÓN DE ESPAÑA»

PALMA DE, MALLORCA, 4. (INFORMACIONES, por Planas Sanmarti.)—Don Sebastián Feliú de Cabrera, cónsul de Nicaragua, abogado y protagonista de un largo pleito con el Ministerio del Ejército, asunto que se halla «sub judice», por la propiedad de la isla de Cabrera, es amigo personal e íntimo de don Juan de Borbón, conde de Barcelona.

El señor Feliú de Cabrera ha concedido una entrevista al vespertino «Ultima Hora», que le califica como «el hombre del conde de Barcelona en Mallorca».

Respecto a la personalidad de don. Juan, el señor Feliú de Cabrera ha manifestado:

«Don Juan nunca ha dejado de mantener su postura digna y clara, ejemplarmente clara, de respeto al pueblo español, en el cual siempre ha confiado y cuya voluntad considera, desde siempre, elemento indispensable para la estructuración de la España que todos deseamos.»

Respecto a la proclamación de don Juan Carlos como Principe, añade:

«Si bien como a padre la proclamación del Príncipe fe afecta muy directamente, como jefe de la Casa Real de España no quiso, creo que muy acertadamente.»

Siguiendo con el tema, el señor Feliú de Cabrera agrega:

«Puedo asegurar que don Juan no tiene ni ha tenido ninguna apetencia personal y mucho menos podría tenerla en contra de su propio hijo, que por naturaleza es su sucesor.»

 

< Volver