Llegada a Madrid del Duque de Segovia. 
 Deseo pasearme sin protocolo para vivir la España de hoy     
 
 Informaciones.    06/03/1972.  Páginas: 1. Párrafos: 7. 

LLEGADA A MADRID DEL DUQUE DE SEGOVIA

«DESEO PASEARME SIN PROTOCOLO PARA VIVIR LA ESPAÑA DE HOY»

MADRID, 6. (INFORMACIONES y resumen de agencias.)—«Estoy realmente emocionado con la idea de retornar a mi Patria para asistir a la boda de mi hijo Alfonso con la encantadora María del Carmen Martínez - Bordíu y Franco», declaró el duque de Segovia y Anjou, don Jaime de Borbón y Battemberg, unas horas antes de abandonar París.

El duque de Segovia llego a Madrid, en la tarde de ayer, por vía aérea, procedentó de París. Esperaban al duque, al pie del avión, los Príncipes de España y sus tres hijos; marqueses de Villaverde; don Alfonso de Borbón y su prometida, la señorita María del Carmen Martínez - Bordíu y Franco; jefe de la Casa Militar del Jefe del Estado, teniente general Díez-Alegría; segundo jefe de la Casa Civil, Femando Fuertes de Villavicencio; jefe de la Casa del Príncipe de España, marqués de Mondéjar; primer introductor de embajadores, Santiago Tabanera, y otras personalidades.

Desde París acompañaban al duque de Segovia su hijo don Gonzalo, el merques de Veaufremont, marqués de Polignac, conde de Las Lagunas, conde de Toati y don Mariano Galviño, procurador en Cortes.

«Una de las primeras cosas que haré al llegar a España es retornar a Segovia, donde nací (el 23 de junio de 1908). Es una visita sentimental, como también será sentimental la visita a Madrid, por cuyas calles deseo pasearme sin protocolo para vivir la España de hoy», había añadido el duque de Segovia, momentos antes de abandonar París.

Don Alfonso de Borbón, infanzón de Illescas

S. A, R. don Alfonso Taime de Borbón y Dampierre ha sido investido hermano protector de la Real Hermandad de Infanzones de Nuestra Señora de la Caridad de la Imperial villa de Illescas.

Con giran expectación, ya están llegando los invitados que asistirán a 1a boda, entre los que se cuentan los príncipes de Monaco y tres principes de la Monarquía sueca. Por el momento se encuentra ya en Madrid la princesa Olimpia de Torlonia, quien fue recibida en el aeropuerto de Barajas por sus primos los Príncipes de España.

La primera dama de Filipinas, doña Imelda Romuáldez de Marcos, esposa del Presidente de Filipinas, tiene anunciada su llegada hoy lunes día 6, procedente de Londres.

 

< Volver