La onomástica del Conde de Barcelona en Madrid     
 
 ABC.    25/06/1972.  Página: 27. Páginas: 1. Párrafos: 5. 

La onomástica del Conde de Barcelona en Madrid

En un céntrico restaurante ha tenido lugar la tradicional cena que la Hermandad de Cristo Rey, de requetés excombatientes, celebra todos los años en homenaje a don Juan de Borbón, Conde de Barcelona, Con motivo de su onomástica. Un. retrato del Conde, de gran tamaño y rodeado de banderas nacionales, presidía el local.

Más de 500 comensales asistieron al acto, al final del cual el presidente de la Hermandad, don Luis Suárez Quesada, pronunció unas palabras manifestando la lealtad y adhesión de todos los reunidos a la persona del Conde de Barcelona, procediendo a la lectura de un telegrama que todos los asistentes escucharon puestos en pie y que decía lo siguiente:

Muy agradecido a vuestros reiterados testimonios de afecto motivo festividad día 24, y unido a todos vosotros en comida que celebráis, os envía un cordial abrazo, Juan.

El acto terminó con la audición del Himno Nacional.

Previamente se celebró una misa de acción de gracias en la iglesia de Nuestra Señora de las Maravillas, que tuvo lugar las 8,15 de la tarde, y a la que asistieron numerosas personas.—Europa Press.

 

< Volver