Otros funerales oficiales     
 
 Madrid.    22/04/1969.  Páginas: 1. Párrafos: 14. 

OTROS FUNERALES OFICIALES

Por falta de espacio no hemos podido dar cuenta en nuestro número de ayer de otros funerales que han sido celebrados el pasado sábado en las capitales y otras ciudades de provincias, de los cuales hemos tenido Información:

CIUDAD REAL: Estando en Roma el obispo prior de las Ordenes españolas de Santiago, Calatrava. Alcántara y Montesa, celebró el funeral en la catedral prioral el vicario general monseñor Pedro Rebassa Bisquerra, canónigo de la Orden de Santiago.

SANTANDER: Presidió en la catedral el obispo de la diócesis y administrador apostólico de Bilbao, doctor don José María Cirarda Lachiondo, y pronunció la oración fúnebre, celbrando la misa de "réquiem" el arcediano doctor don Enrique de Cabo.

ALMERÍA: El funeral fue celebrado en la catedral por el vicario general monseñor Andrés Pérez Molina, oficiando luego el responso el obispo doctor don Ángel Suquia Goicoechea.

VALENCIA: El funeral fue oficiado en la catedral por el obispo vicario capitular doctor don Rafael Gonzlez Moralejo, obispo titular de Dardano.

BADAJOZ: Ofició en la catedral el obispo coadjutor y administración apostólico doctor don Doroteo Fernández y Fernández.

HUELVA: Estando el obispo de visita pastoral con los pescadores españoles en Terranova (Canadá), el funeral fue celebrado en la parroquia de la Concepción por el vicario general monseñor Bernardo Pascual Real.

GERONA: El funeral, celebrado en la catedral per el arcipreste don Juan Cochs, fue presidido por el obispo ductor D. Narciso Jubany Aman.

CACERES: En la concatedral, el obispo de Coria, doctor don Manuel Llopis Ivorra. presidió el funeral celebrado por el deán, doctor don Rafael Valencia.

CUENCA: En ausencia del obispo, el funeral, celebrado en la catedral por el canónigo archivero, don Clementino Sanz Díaz, fue presidido por el vicario general, monseñor Eusebio Alonso Alonso.

IBIZA: El obispo doctor don Francisco Planas Muntaner celebró el funeral en la parroquia de San Pedro.

PALMA DE MALLORCA: El obispo de Mallorca, doctor don Rafael Alvarez Lara, celebró el funeral en la catedral.

CASTELLÓN DE LA PLANA: En la concatedral, el obispo de Segorbe predio el funeral celebrado por el arcipreste don Joaquín Balaguer.

ZAMORA: El funeral, celebrado en catedral por el canónigo don Benjamín Martín, fue presidido por el obispo de tor don Eduardo Martínez González.

 

< Volver