El Rey despidió en Barajas, a Hussein de Jordania     
 
 Hoja del Lunes.    24/11/1975.  Página: 14. Páginas: 1. Párrafos: 9. 

EL REY DESPIDIÓ, EN BARAJAS, A HUSSEIN DE JORDANIA

MADRID. (Oi´fra.)—A partir de tais 13,20 horas de ayer comenzaron a salir hacia sus respectivos puntos de destino algunas de las delegaciones y miasiones extraordínarías extranjeras que llegaron a Madrid días pasados para asistir a tas actos oficiales celebrados «1 domíngo.´

A dicha hora, y en avión especial, partió la delegación de Arabia Saudi presidida por el tiene mano d«l Rey y jefe de la, Guardia Nacional, Abdallah Ben Abdul Aziz.

Uma hora después ¡Lo hizo, tamibién en avión especial, la misión de la. Republica Federal de Alemania, que presidió el ministro día Alimentación, Agricultuara y Montes de aquella, nación, Josef el Ertl.

Mínutos más tarde, «& vuelo regular & París, hizo 0u salida «1 embajador del Senegal en aquella capital, André Guillabent,

Alrededor de las cuatro, en un Boeing 727, d« tea líneas aéreas Jordanas, marchó el Rey Hussein de Jordania, que fue despedido en «1 aeropuerto d« Madrid-Barajas por Su Majeatad el Rey •d´oa Juan Carlos I. El monarca hachetnita voló con destino a Marruecos y regresará a la capital española «n fecha próxima.

Ceipoa de las cinco d« la tarde ^partió el señor Edmont Wellenstein, «d «ual asistió a los actos en calidad de representante d« la Comunidad Económica Europea.

Alrededor de las seis salió 1» delegación de Argelia, que estuvo encabezada por «1 ministro d« Educación Superior, señor Benyahia Mohamed Seddik, que lo hizo «n un vuelo especial, casi «I mismo tiempo que la delegación d« Marruecos, que presidió «1 primer ministro da dicho país, Ahmed Osman.

Poc» más tarde, en vuelo regular de Iberia, partió hacia Paría el secretario general adjunto de te. OCDE, y cerca de la» seis y medía salló el represeixr. tanite de la República de Tchad, señor Debege, dignatario de Asuntos Exteriores de aquella Republica.

Rondando las siete de la tarde, lo hizo el representante de Kuwait, señor Salem Al Sabah, ministro de Asuntos Sociales Trabajo de su país.

 

< Volver