Autor: Cruz y Román, José María. 
 Valencia. 
 Todos los candidatos aceptan los resultados     
 
 Ya.    17/06/1977.  Página: 21. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

VALENCIA

TODOS LOS CANDIDATOS aceptan los resultados

VALENCIA. (De nuestro corresponsal, J. M. Cruz Román.)

Todos los candidatos, vencedores y vencidos, terminaron en Valencia su larga noche de espera de resultados reuniéndose a desayunar juntos en la redacción de "Las Provincias", invitados por la empresa del periódico.

Desde las seis hasta las ocho de la mañana departieron en tertu1ia común para analizar las perspectivas poselectorales. Todos aceptaron el resultado de las urnas, aunque algunos se. quejaron de que no haya existido, a su ^juicio, completa igualdad de oportunidades. Al PSOE no le ha sorpredido su victoria valenciana y manifestó proponer s e , además de la acción constitucional en las Cortes, la recuperación del antiguo patrimonio del Partido Socialista.

Emilio Attard, primer candidato de UCD, confesó, en cambio, su sorpresa ante los resultados de Valencia, y contestando a las preguntas sobre legalizaciones y amnistía, dijo ser partidario de las primeras, pero estima difícil una amnistía mayor a la ya con» cedida. Alianza Popular juzgó posible que se produzca una retracción dé la banca, cosa que el PSP rechazó, por creer que ya está retraído al límite el gran capital. UDPC (Democracia Cristiana), la gran derrotada, expresó que le había fallado el votó nacionalista valenciano.

El ministro de Relaciones Sindicales, a Ginebra

ASISTIRÁ ALA CONFERENCIA DE LA OlT

Don Enrique de la Mata Goros-tizaga, ministro de Relaciones Sindicales, viajará hoy a Ginebra para asistir a las últimas sesione» de la Conferencia General de la OIT.

En esta ocasión, el ministro señor De la Mata pronunciará un discurso ante el pleno d« la Asamblea, muy posiblemente mañana, siendo su intervención, junto coa la del representante holandés, la que cerrará el turno de oradores.

 

< Volver