Publicidad política. 
 La mayoría de las agencias no han recibido ofertas concretas     
 
 Arriba.    27/04/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 7. 

Publicidad política

LA MAYORÍA DE LAS AGENCIAS NO HAN RECIBIDO OFERTAS CONCRETAS

MADRID. (De nuestra Redacción.)—La mayoría de los me. dios publicitarios están dispuestos a

participar en la campaña electoral como vehículo de pro. moción de un partido o candidatura, aunque

gran parte de ellos no han recibido todavía ofertas concretas.

Este es uno de los resultados de una encuesta realizada por la revista «En Punta»

Entre las conclusiones de esta encuesta entre agencias de publicidad y medios similares figuran las

siguientes:

Las agencias no temen a la publicidad política como modalidad nueva en sus actividades, aunque

reconocen que traen problemas nuevos.

Buena parte de los medios publicitarios se h a n mostrado partidarios de la televisión como medio más

eficaz para lograr impactos en el censo electoral. A continuación figuran !a Prensa impresa, y por último,

la publicidad exterior.

Un número muy poco representativo de la generalidad tiene ya contratos en firme con algún partido

político. La mayor parte están a la espera, y una minoría se ha permitido el lujo de rechazar propuestas.

No existen por los medios excesivos problemas éticos a la hora de plantearse si hacer o no una campaña

política. Se pide que la. campaña se realice con honradez y sea respetada la voluntad de técnicos,

creadores y demás empleados que no coincidan con el cliente.

 

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