El Grupo Alas y la publicidad política     
 
 Diario 16.    30/10/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

EL GRUPO ALAS Y LA PUBLICIDAD POLÍTICA

Siempre que aparece un renómeno nuevo es difícil encontrar profesionales preparados para interpretarlo y

aporta soluciones prácticas. Sin embargo, en el caso de la publicidad política, el Grupo de Empresas

Publicita-rij»s ALAS aparece como pionero sobre un tema de la máxima actualidad: ÉL

LANZAMIENTO DE FIGURAS Y ASOCIACIONES POLÍTICAS.

"Sería un grave error por parte de las figuras políticas creer que no son precisos especialistas para

comunicarse con los electores en sus-campañas "políticas."

Esta afirmación de Ramón Massó, director de ALAS en Barcelona, viene a ser como el eje de su

concepción del "politing", porque el "politing" es la síntesis de todas las actividades que componen el

proceso de actividad política, y sólo especialistas en planificación y comunicación pueden realizarlo con

efectividad.

"Introducción al Politing´", la obra de Ramón Massó y_J. E. Nebot, editada por ALAS, ha recibido el

tremió Marfeedit 1976. Un reconocimiento al bagaje teórico qué nos permite abordar los problemas

concretos con mayor rigor y fecundidad.

 

< Volver