Asamblea General del Montepío Doméstico     
 
 ABC.    28/09/1960.  Página: 53-54. Páginas: 2. Párrafos: 2. 

Asamblea General del Montepío Doméstico

En la. sede central del Instituto Racional de Previsión se ha reunido la Asamblea General del Montepío National del Servicia Doméstico- para resolver distintas solicitudes de pensión, de invalidez, prórroga de hospitalización y reintegro de gastos por enfermedad Las resoluciones fueron favorables".

Se consideraron en el seno de la Asamblea General las diversas actividades dirigidas por los Servicios del Montepío, poniéndose de relieve que la afiliación alcanzaba en 31 de julio la cifra de 270.000 inscritos, lo que súpose.un aumenta desde, la última reunión de más de 20.000.

Por lo que se refiere a las prestaciones sanitarias satisfechas a las entidades médicas concertadas y el Seguro Social de Enfermedad; asciende su jmporte en los meses dé mayo, junio, y julio a más de 12.000.000 de pesetas, habiendose asimismo iniciado la concesión, por las comisiones provinciales, tanto de la prestación económica de ayuda familiar. que se eleva a, mas de 400 beneficiarjos por el momento, como la correspondiente al auxilio por defunción a los familiares de socios fallecidos.

 

< Volver