Tres ministros supervisan el mecanismo del Referéndum     
 
 Informaciones.    01/11/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

TRES MINISTROS SUPERVISAN EL MECANISMO DEL REFERENDUM

MADRID, 1 (EUROPA PRESS).—Los ministros de la Gobernación, Información y Turismo y Secretaría General del Movimiento efectuaron ti sábado una detenida visita para inspeccionar diversas instalaciones que forman parte de los mecanismos previstos para el funcionamiento del próximo referéndum nacional.

Los señores Martín Villa, Reguera Guajardo y García. López visitaron el Palacio de Telecomunicaciones, inst al acción donde se recibirán los datos del referéndum de las distintas provincias españolas. De aquí pasarán a los ordenadores de la Dirección General de Tráfico para ser procesados. Los resultados serán exhibidos en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, donde serán instaladas líneas de telex, pantallas de televisión y todo tipo de medios para que la Piensa pueda seguir paso a paso la evolución de la votación en el referéndum.

Los tres ministros comprobaron en eada una de dichas instalaciones el funcionamiento de los diferentes mecanismos, atendiendo a las explicaciones que corrieron a car-go de personal especializado.

1 de noviembre de 1976

 

< Volver