Constituida la nueva junta de la Asociación de la Prensa de Madrid     
 
 ABC.    14/05/1975.  Páginas: 1. Párrafos: 6. 

CONSTITUIDA LA NUEVA JUNTA DE LA ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE MADRID

Ayer tarde quedó constituida la nueva Junta directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid, 11 de cuyos miembros fueron elegidos en las recientes elecciones celebradas para la renovación de la mitad de la Junta.

Junto con los miembros de la nueva Junta directiva —ausentes tan sólo cuatro de ellos, por motivos profesionales— estuvieron presentes en el acto el presidente del Sindicato Nacional de la Información. don Faustino Ramos, y el subdirector general de Documentación y Análisis del Ministerio de Información v Turismo señor Castro Fariñas.

Tras la lectura del acta sindical por el que a la vista del resultado de las elecciones, queda constituida la nueva Junta directiva, el señor Ramos pronunció unas breves palabras, en las que calificó a !a actual etapa del periodismo español como fie crecimiento a nivel profesional e Indicó que el Sindicato es consciente de que Jas Asociaciones y la Federación tienen que resolver por sí mismas sus problemas específicos

Cerró el acto el presidente de la Asociación de la Prensa, don Lucio del Álamo Urrutia, quien se refirió al carácter eminentemente representativo de la nueva Junta, en cuya elección participaron más de mil profesionales del periodismo.

La nueva Junta directiva ha quedado constituida así:

Presidente, don Lucio del Álamo; vicepresidente, don Manuel Blanco Tobío; vicepresidente, don Manuel Calvo Hernando; secretario general, don Rafael Salazar; vicesecretario, don Rafael Chico; tesorero, don Heriberto Quesada: contador. don Antonia de Miguel, y los vocales don Juan Francisco Puch, don Jesús de la Serna, doña María Elena Martí, don Alberto Delgado, don Antonio Herrero Losada, don Diego Jalón, don Rodrigo Vázquez Prada. don Fernanda Castelló, don José Gómez Figueroa, don Francisco Ruiz ce Elvira, doña Pilar Narvión, don Rogelio Baón y don Enrique Bustamante.

 

< Volver