La sesión de esta mañana     
 
 ABC.    08/04/1964.  Página: 47. Páginas: 1. Párrafos: 2. 

La sesión de esta mañana

Esta mañana, a las diez, comenzará la reunión plenaria del IX Consejo Nacional de Falange Española Tradicionalista y de las J. O. N. S. en el Palacio del Consejo.

El orden del día es el siguiente: Acta de la sesión plenaria anterior. Informes sobre los trabajos del último Pleno, a) Informe general por el jefe de la Secretaría del Consejo, b) "Desarrollo de las bases sobre representación pública de la familia", por el delegado nacional de Asociaciones. c) Informe del desarrollo de las recomendaciones sobre "Promoción política de la Juventud", por el delegado nacional de Juventudes. Dictamen de la Comisión segunda: "Bases para la acción política en las provincias".

"Principios orientadores de la política de información". Intervención del señor ministro de Información y Turismo. Dictamen de la Comisión tercera: "La política educativa en orden al desarrollo". Intervención del señor ministro de Educación Nacional. Dictamen de la Comisión primera: "Bases de ordenación del Consejo Nacional del Movimiento". Moción del Consejo sobre "Desarrollo Político". Intervención del ministro secretario general del Movimiento.

 

< Volver