Ceses en la Secretaría General del Movimiento     
 
 ABC.     Página: 27. Páginas: 1. Párrafos: 5. 

CESES EN LA SECRETARIA GENERAL DEL MOVIMIENTO

EL "Boletín Oficial del Movimiento" aparecido ayer publica los ceses de don Carlos López Muñiz en el cargo de jefe del Servicio Nacional de Asociaciones Profesionales y culturales, y de don Manuel Degano Mediavilla, en el de secretario general de dicho Servicio.

Los ceses se han producido por haberse "extinguido «1 Servicio Nacional de Asociaciones Profesionales y Culturales, como consecuencia de lo establecido en la orden de 16 de febrero de 1970, por la que se reestructuran e integran los ServicJos nacionales dependientes de la antigua Delegación Nacional de Asociaciones".

Publica asimismo el citado "Boletín" los ceses en sius cargos de los inspectores provinciales del Movimiento de Burgos y del jefe del Departamento provincial de Política Local de Huesca, nombrándose para sustituirles en dichos puestos a los señores Ríos Suárez, García González y Casanova Allue, respectivamente.

A propuesta del ministro secretario general del Movimiento, cesa en su cargo de jefe nacional del Servicio Español del Profesorado don Agustín de Asís Garrote, según un decreto que publicó ayer el "Boletín Oficial del Estado".

El señor de ASÍS Garrote desempeña en la actualidad el puesto de secretario segundo del Consejo Nacional.

 

< Volver