Mañana, pleno del Consejo Nacional     
 
 ABC.     Páginas: 1. Párrafos: 5. 

MAÑAÑA, PLENO DEL CONSEJO NACIONAL

Se dará a conocer el proyecto de estructura de la Secretaría General del Movimiento

Entre los asuntos que destacan en el orden del día del Pleno del Consejo Nacional del Movimiento, que se reunirá mañana, lunes, a las once de la mañana, figura la exposición del proyecto de estructura de Secretaria General del Movimiento, a cargo del ministro secretario general y vicepresidente del Consejo Nacional, don Torcuato Fernández Miranda.

Posteriormente se abrirá un turno de oradores, cuyo plazo de inscripción finalizará hoy. Hasta el momento han anunciado su intervención los consejeros señores Bailarín Marcial, Fraga Iribarne y Labadíe Otermín,

Integran el resto del orden del día el informe del Gobierno a cargo del ministro de Justicia, don Antonio María de Oriol; el informe de Secretaría General del Movimiento, a cargo del delegado nacional de Educación Física y Departes, don Juan Antonio Samaranch; y la propuesta de nombramientos de presidentes y vicepresidentes de diversas secciones del Consejo.

fíe realizarán, ademas, elecciones para cubrir las vacantes de un vocal de la Mesa y del secretario primero del Consejo Nacional. Hasta el momento han presentado candidaturas para estos puestos los consejeros señores Orti Bordas y Martínez Esteruelas, respectivamente.

Con posterioridad a la celebración del Pleno, ha sido convocado el grupo de consejeros nacionales de designación directa por el Jefe del Estad o,´con objeto de elegir representante en la Comisión permanente. Para este puesto ha presentado candidatura e¿ consejero señor Herrero Tejedor.

MARAÑA, PLENO DEL CONSEJO NACIONA

Se dará a conocer el proyecto de estructura de la Secretaría General del Movimiento

Entre los asuntos que destacan en el orden del día del Pleno del Consejo Nacional del Movimiento, que se reunirá mañana, lunes, a las once de la mañana, figura la exposición del proyecto de estructura de Secretaría General del Movimiento, a cargo del ministro secretario general y vicepresidente del Consejo Nacional, don Torcuata Fernández Miranda.

Posteriormente se abrirá un turno de oradores, cuyo plazo de inscripción finalizará hoy. Hasta el momenfo han anunciado su intervención los consejeros señores Bailarín Marcial, Fraga Iribarne y Labadíe Otermín.

Integran el resto del orden del día el informe del Gobierno a cargo del ministro de Justicia, don Antonio María de Oriol; el informe de Secretaría General del Movimiento, a cargo del delegado nacional de Educación Física y Deportes, don Juan Antonio Samaranch; y la propuesta de nombramientos de presidentes y vicepresidentes de diversas secciones del Consejo.

Se realizarán, además, elecciones para cubrir las vacantes de un vocal de la Mesa y del secretario primero del Consejo Nacional. Hasta el momento han presentado candidaturas para estos puestos los consejeros señores Ortl Bordas y Martínez Esteruelas, respectivamente.

Con posterioridad a la celebración del Pleno, ha sido convocado el grupo de consejeros nacionales de designación directa por el Jefe del Estado,´con objeto de elegir representante en la Comisión permanente. Para este puesto ha presentado candidatura el consejero señor Herrero Tejedor.

 

< Volver