Reestructuración de las Asociaciones del Movimiento  :   
 De acuerdo con la nueva organización de la Secretaría General. 
    Páginas: 1. Párrafos: 7. 

Reestructuración de las Asociaciones del Movimiento

De acuerdo con la nueva organización de la Secretaría General

Los servicios nacionales dependientes de la antigua Delegación Nacional de Asociaciones serán integrados y reestructurados según una orden de la Secretaría General del Movimiento, que publica en su último número el "Boletín Oficial del Movimiento ", correspondió n t e al día 20 del actual.

El Servicio Nacional de Asociaciones Familiares se integrará en la Delegación Nacional de la Familia.

Queda extinguido el Servicio Nacional de Asociaciones Profesionales y Culturales, y las estrictamente culturales que dependan de dicho servicio se integrarán fen la Delegación Nacionar de Cultura, y las restantes, en la Delegación Nacional de Acción Política y Participación.

Las Asociaciones actualmente dependientes del Servicio Español del Magisterio se integrarán en la Delegación Nacional de Acción Política y Participación, manteniéndose el servicio hasta que se reorganice posteriormente por la Secretaría General. Igualmente pasará a depender de la Delegación Nacional de Acción Política y Participación el Servicio Nacional de Antiguos Combatientes y el de ex Cautivos.

Se mantiene el Registro de Asociaciones del Movimiento, dependiente de la Secretaría Técnica de la extinguida Delegación Nacional de Asociaciones, que en lo sucesivo dependerá directamente de la Vicesecretaría General del Movimiento, la cual dispondrá lo conveniente para su organización y funcionamiento.

Las Delegaciones Nacionales de la Secretaría General del Movimiento deberán organizar los respectivos registros de Asociaciones dependientes de cada una de ellas, sin perjuicio de lo establecido anteriormente.

La Inspección Nacional de Formación Política del Servicio de Asociaciones del Profesorado de Enseñanza Superior y Media pasará a depender de la Vicesecretaría General del Movimiento.

Una disposición final deroga la orden de 30 de junio de 1958 y demás disposiciones referentes a la extinguida Delegación Nacional de Asociaciones.

Cifra.

 

< Volver